sábado, 20 de septiembre de 2014

CONCLUSIONES


CONCLUSIONES 



 Si bien el presente informe sobre la visita a la central hidroeléctrica LA TASAJERA propiedad del grupo empresarial EPM,  ubicada en el municipio de Barbosa al norte del valle del Aburra, nos permitió observar su funcionamiento en cuanto a cada una de sus partes, el mantenimiento que se le realiza y cada cuanto se le programa, las características técnicas de cada una de las piezas en el cuarto de control lo que lleva a un mejor funcionamiento día a día.

Durante el recorrido observamos  la importancia de los afluentes hídricos en el proceso de generación de energía mediante su transformación, energía eléctrica que suministra cada uno de nuestros hogares.

Este  informe nos permitió tener una idea más clara desde los inicios y actividades que realiza en grupo empresarial  EPM y uno de sus proyectos como es la central hidroeléctrica la tasajera y si estado actual, las características técnicas de su estado actual, gracias al mantenimiento realizado. 
















Este en un informe sobre la visita técnica a la central hidroeléctrica la tasajera, realizada el día 29 de Agosto 2014, en compañía del Docente  Francisco Javier Gómez Muñoz  y su  asignatura Mantenimiento, de la  Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Fue realizado por :

sarha vanessa ordoñez
    Niny Johana Bravo Tascon  




La investigación realizada fue obtenida de.




Vídeos.


  • https://www.youtube.com/watch?v=_UKyOGYjfkE
  • https://www.youtube.com/watch?v=txtY5BCOtlQ
  • https://www.youtube.com/watch?v=njh559PGXyw
  • https://www.youtube.com/watch?v=7MZ4GZPfKCg
  • https://www.youtube.com/watch?v=_Fm62t5QZgk













1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD, me dio un formulario para completar y también lo hizo, me pidió mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo . Realmente quiero apreciar su esfuerzo. También trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderBorrar